DMCA

ESTA WEB NO ALOJA ningún vídeo o Archivo. Todos los vídeos o Archivos que se muestran en este Sitio se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet como Netu.tv. Invitamos a todos los propietarios de derechos de autor, a reconocer que los enlaces contenidos en este sitio se encuentran alojados en otro lugar. Por favor, dirija todos sus asuntos sobre infracción de derecho de autor a las empresas donde estos archivos están alojados. Esta Web es un Sitio únicamente informativo que comparte los enlaces y vídeos ofrecidos por los servidores antes mencionados, y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.

Además Vertelenovelasonline.com pone a disposición el mail [email protected] para que, los reclamantes puedan enviar sus solicitudes de retirada de la página, comprometiéndonos a eliminar el contenido reclamado en un plazo de 24/48 horas hábiles de la web. Si usted es propietario de derechos de autor, está autorizado para actuar en nombre de uno, o está autorizado a actuar bajo cualquier derecho exclusivo bajo los derechos de autor, informe las presuntas infracciones de derechos de autor que considere que se producen en el Sitio.

  • Si desea reportar material con derecho de autor (Abuse/DMCA) por favor le pedimos que nos escriba a nuestro correo personal: [email protected]
  • Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente, novelas, series y/o documentales que puedan tener derechos de autor.
  • Los links/enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en páginas de la índole de YouTube, Ok.ru, Veoh, vk, Video4You, Powvideo, Played.to, openload, Netu.tv… y han sido publicados por diferentes usuarios y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos vídeos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga.
  • No nos responsabilizamos del mal uso que puedas hacer del contenido de nuestra sitio.
  • En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en  https://www.vertelenovelasonline.com
  • Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.
  • Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.
  • Nos reservamos el derecho de prohibir el ingreso a cualquier usuario a nuestra pagina web y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI.
  • La visita o acceso a esta página web, exige la aceptación del presente aviso. En esta web se podrá acceder a contenidos publicados por YouTube, Ok.ru, Veoh, vk, Video4You, Powvideo, Played.to, openload, Netu.tv… etc. El único material que existe en la web son enlaces o contenido embedido a dicho contenido, facilitando únicamente su visionado. Los propietarios de YouTube, Veoh, vk, Video4You, Powvideo, Played.to, Netu.tv, Openload…Etc. son plenamente responsables de los contenidos que publiquen. Por consiguiente, https://www.vertelenovelasonline.com ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones archivos y cualquier clase de material existente en YouTube, Ok.ru, Veoh, vk, Video4You, Powvideo, Openload, Played.to, Netu.tv… Etc. y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en YouTube, Veoh, vk, Video4You, Powvideo, Played.to, Netu.tv, Openload… Etc.